En este caso el masivo universo de la red, como medio de comunicación, es factible si pensamos en la facilidad de obtención de esta, la circulación es mas rapida en cuanto a la capacidad de precio ($), y la de pago($).
Entonces nos damos cuenta de lo complejo que resulta comunicar sin presupuesto, y la conexión que debemos obligatoriamente cumplir para que la presentación de la misma sea lo suficientemente curioso para que el lector-espectador (en este caso)no la bote a la basura (que es muy factible si consideramos el precio de la revista (gratis) y la calidad de información presentada).
Dentro de lo que queremos mostrar, está no solo lo que consideramos “arte” dentro de una relacion entre artistas visuales y estudiantes, relación que contextualiza la revista dentro de la universidad. Sino que mas bien, se trata de generar espacios de contacto que van mas alla de un simple texto como este, o de una conversación inescrupulosa.
La participación esta abierta al mail galeriaplayancha@gmail.com
Si consideramos la obra como primera muestra tangible, real o como primer contacto entre vitrina-espectador, la impresión tiende a irse en otro sentido.
Contextualmente, este primer acercamiento de “estudio” como investigación visual realiza el ejercicio de una manifestación en relación al problema de la Educación publica.
La problematización del planteamiento fiscal por la privatización de la Educación, es un asunto que nos atañe a toda la comunidad. A partir de aquí, es que nos involucramos desde el ojo crítico a través de la visualidad.
La Galería Playa Ancha, como primera experiencia, da la bienvenida al nuevo espectador.
G.P.A.